Raw: Randy Orton vuelve a ser el que era... aunque con ayuda

Randy Orton
A la sombra del impresionante Monumento a Washington, Randy Orton dejó una muestra de lo que es capaz con una monumental declaración de intenciones. En la capital de Estados Unidos, La Víbora contrarrestó los ataques de cuatro superestrellas con varios RKO consecutivos, aunque primero recibió una importante ayuda cuando sufría ante Wade Barret.





Orton demostró estar en plenitud de condiciones
Randy Orton derrota a Wade Barrett
Randy Orton parecía un hombre poseído. En el evento principal de la noche, La Víbora se enfrentó a Wade Barrett mientras el Campeón de la WWE, Sheamus, Edge y John Cena (los otros cuatro luchadores que pelearán por el título de la WWE en la Noche de Campeones) miraban desde primera fila. Y aunque la pelea entre ambos contendientes pareció muy igualada, Orton se hizo con la victoria cuando el líder de Los Nexus fue cazado por un rostro de su pasado: Darren Young.
El miembro expulsado de Los Nexus distrajo a Barrett el tiempo suficiente para permitir que La Víbora le tumbara con un RKO y se llevara la victoria. Pero Orton, sin embargo, no iba a contentarse con una simple victoria. A continuación, y uno detrás de otro, La Víbora fue arrollando a Young, Edge y Sheamus, dejando a todos y cada uno de ellos tirados sobre el ring por un RKO.
Aunque Cena también subió al ring, Orton no atacó al ex Marine y los dos parecieron muy cautos en presencia del otro, hasta tal punto que se dedicaron sólo a mirarse hasta que la próxima semana se vean las caras en la edición especial de Raw.

John Cena se enfrentará a Randy Orton
El anónimo Director General de Raw intervino para informar a los aficionados de la WWE que el ganador del combate que enfrentaba a Randy Orton contra Wade Barrett sería "premiado" con una pelea contra John Cena en Raw la semana que viene. Será una vuelta de tuerca más a un lunes que ya promete con el regreso de la ruleta que determinará varios combates por sorteo.

John Cena gana a Justin Gabriel
John Cena no estaba dispuesto a dar una satisfacción a Justin Gabriel. El sudafricano había golpeado ya a Cena con tres 450° Splash en los últimos meses, incluyendo uno la semana anterior, después del cual Gabriel logró un pinfall sobre Cena.
Esta semana, la historia fue muy diferente. Sin los compinches de Los Nexus cerca para rescatarle, Gabriel no fue capaz de sacarse de la manga un nuevo 450° Splash, el que hubiera sido el cuarto. De hecho, pareció siempre a merced de Cena y de su ventaja de tamaño, sucumbiendo finalmente a un vengativo Ajuste de Actitud desde la tercera cuerda para terminar con la pelea.

Khali ofreció resistencia pero no pudo con Edge
Edge se impone al Gran Khali
Con su puesto en el Six Pack Challenge en la cuerda floja, Edge esperaba derrotar a su rival, El Gran Khali, por descalificación manteniéndole lejos del ring. Sin embargo, la victoria dejó al anónimo Director General de Raw con más hambre de pelea. El resultado fue que decidió que el combate no finalizaría hasta que uno de los dos lanzara al otro por encima de las cuerdas en un Over-the-top-rope Challenge.
Dado que Khali conquistó el Campeonato Mundial del Peso Pesado en una pelea de este tipo, la estipulación parecía favorecer el gigante indio. Sin embargo, Edge no había dicho su última palabra. A pesar del tremendo revés, Edge logró derrocar a su noble adversario, enviándolo por encima de la tercera cuerda y mantenimiento su lugar en la lucha por el título de la WWE el próximo domingo 19 de septiembre en la Noche de Campeones.

El Campeón de los Estados Unidos The Miz acepta el reto de Daniel Bryan
The Miz ha llegado. A pesar de su arrogancia, el Campeón de los Estados Unidos se merece algo de crédito. Después de todo, es la portada de la revista de la WWE de este mes. Mientras Mr. Dinero en el Banco hablaba a los aficionados sobre el honor, Daniel Bryan le cortó la palabra. El Campeón de la primera temporada de NXT pidió respetuosamente un combate por el título contra The Miz en la Noche de Campeones.
Miz aceptó porque, según él, de esta manera podrá avergonzar a su enemigo. A medida que la situación se fue calentando, el 'bocazas de Cleveland' dio un golpe bajo. Sin embargo, Daniel Bryan fue a lo suyo y encerró a Miz en una maniobra de sumisión llamada el Cerrojo de LeBell. En el momento en el que The Miz estaba a punto de rendirse, apareció en escena su novato de la segunda temporada de NXT, Alex Riley, que subió al ring y rescató al Campeón de los Estados Unidos.
Después, The Miz permitió que Bryan encerrara a Riley con el mismo Cerrojo de LeBell y sufriera de lo lindo mientras él simplemente miraba desde la distancia. Una vez que Daniel Bryan soltó su prensa, luego pateó la foto tamaño póster de la portada de la revista en la que aparecía The Miz mandando un mensaje al campeón americano.
Jericho no peleará en la Noche de Campeones
John Morrison gana a Chris Jericho
Después de abandonar a sus compañeros de equipo en el combate 5 contra 5 de la semana pasada, Chris Jericho y Edge fueron informados por el Director General de Raw de que necesitaban ganar su combates de esta noche para mantener su lugar en el Six Pack Challenge en la Noche de Campeones, donde pelearán por el título de la WWE.
A Jericho no le hizo ninguna gracia la noticia y mostró su mal genio, sobre todo cuando se supo quién sería su rival: ni más ni menos que el Gurú de la Grandeza, John Morrison. Por desgracia para Jericho, su furia se agravó cuando Morrison no sólo le derrotó con justicia, sino que de paso le dejó sin participar en el próximo PPV del 19 de septiembre y apagó cualquier esperanza que pudiera haber tenido de conquistar el título de la WWE.

Alicia Fox y Melina
La Campeona de Divas Melina acaba con Alicia Fox
Invocando su cláusula de revancha, la ex campeona de Divas Alicia Fox desafió a la actual campeona Melina a un combate por el título. Fox estaba más que disgustada porque su futuro pase por ser una simple comparsa decorativa cuando el domingo 19 se dispute el combate de unificación por los títulos de Divas y Femenino en la Noche de Campeones. Alicia Fox necesitaba ganar para recuperar el centro de atención pero, por desgracia para ella, la natural de Florida se quedó corta frente a Melina, quien retuvo su título.






Randy Orton se enfrentó a Los Nexus y el Director General de Raw organizó los eventos principales
Modesto. Humilde. Sencillo. Tres características que no tienen nada que ver con las arrogantes superestrellas de Los Nexus. Los cinco rebeldes comenzaron la noche en Raw recapitulando lo sucedido la semana pasada, cuando atacaron en grupo a Undertaker y castigaron al Enterrador. Fue el mismo día en el que ganaron un combate por equipos 5 contra 5 después de que tanto Chris Jericho como Edge abandonaran a sus compañeros.
Mientras los cinco miembros se turnaban en el micrófono para presumir de sus diabluras, Randy Orton interrumpió su jolgorio. Justo cuando la retórica entre Wade Barrett y La Víbora se sobrecalentó, el anónimo Director General de Raw intervino para informar a Los Nexus que, si bien su esfuerzo colectivo puede haber sido impresionante, esta noche deberían pasar una prueba individual.
Primero, el líder de Los Nexus Wade Barrett se enfrentaría a Orton, el hombre al que tumbó la semana pasada para ganar el combate principal. Y a continuación, Justin Gabriel lucharía contra el hombre ante el que logró un pinfall la semana anterior, John Cena. Y ningún miembro de Los Nexus podría ayudar a sus compañeros durante los dos combates. Así les fue.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones