![]() |
| Cena vs Randy Orton |
![]() |
| Cena y Orton se atizaron de lo lindo |
Randy Orton derrota a John Cena en un Tables Match
John Cena y Randy Orton no se habían enfrentado entre sí en individuales desde diciembre de 2009. Pero que haya pasado tanto tiempo no quiere decir de ninguna manera que haya disminuido la animadversión que siempre ha existido entre ambos. Durante su Tables Match que fue el evento principal de la noche, esos crueles sentimientos ya no pudieron ser contenidos.
Mientras la batalla avanzaba, varios luchadores rodearon el ring para seguir en directo las evoluciones de estas dos grandes superestrellas. Al final, Wade Barrett, sus secuaces de Los Nexus, Edge, Jericho y Sheamus invadirían el ring. Barrett y Los Nexus intentaron acabar tanto con Cena como con Orton, pero los dos se unieron para deshacerse de los cinco secuaces del grupo, mandando a casi todos sobre tablas junto al ring (para eso era un Tables Match).John Cena y Randy Orton no se habían enfrentado entre sí en individuales desde diciembre de 2009. Pero que haya pasado tanto tiempo no quiere decir de ninguna manera que haya disminuido la animadversión que siempre ha existido entre ambos. Durante su Tables Match que fue el evento principal de la noche, esos crueles sentimientos ya no pudieron ser contenidos.
Los siguientes en intentar interrumpir la pelea fueron Edge y Jericho. Sin embargo, La Víbora les envió de cabeza juntos contra otra mesa. Mientras tanto, fuera del ring, Cena se apoderó del Campeón de la WWE, le cargó encima de sus hombros de acero y lo lanzó a toda velocidad sobre el frío suelo, dejando KO a Sheamus con un Ajuste de Actitud.
Por último, Cena cargó también sobre sus hombros a Orton y le preparó para otro Ajuste de Actitud. Sin embargo, justo cuando parecía que el Asesino de Leyendas iba a claudicar, volteó la maniobra definitiva de Cena, enrollando el brazo alrededor del cuello del ex Marine y administrando un RKO sobre su rival. La letal maniobra envió a Cena a estrellarse contra una mesa de madera para hacerse con la victoria y... con un enorme impulso de cara a la Noche de Campeones del próximo domingo.
John Cena se enfrentará a Randy Orton en el evento principal de la noche
¿Quién se siente con suerte? John Cena y Randy Orton miraban la Ruleta de la Fortuna de Raw para decidir el tipo de combate con el que competirían. La Víbora parecía contenta cuando la rueda se detuvo en un Tables Match. Su actitud podría tener mucho que ver con el hecho de que la última vez que Cena compitió en ese tiempo de combate se dejó el Campeonato de la WWE ante Sheamus. Sin embargo, y como Cena recordó al locutor Josh Mathews, ocurrió lo mismo en la época en la que la 'legendaria¡ estrella (o sea, él) se enfrentó y derrotó a Orton.
¿Quién se siente con suerte? John Cena y Randy Orton miraban la Ruleta de la Fortuna de Raw para decidir el tipo de combate con el que competirían. La Víbora parecía contenta cuando la rueda se detuvo en un Tables Match. Su actitud podría tener mucho que ver con el hecho de que la última vez que Cena compitió en ese tiempo de combate se dejó el Campeonato de la WWE ante Sheamus. Sin embargo, y como Cena recordó al locutor Josh Mathews, ocurrió lo mismo en la época en la que la 'legendaria¡ estrella (o sea, él) se enfrentó y derrotó a Orton.
![]() |
| Jericho hizo todo lo necesario para ganar a los Campeones |
Chris Jericho se impone a los Campeones por Equipos de la WWE La Dinastía Hart en un Steel Cage Handicap Match
Después de arruinar la oportunidad de John Morrison para que lo sustituyera en el Six Pack Chellenge de la Noche de Campeones, Chris Jericho estaba enrabietado. Se sentó en el ring hasta que el Director General finalmente habló con él. Sin embargo, en vez de permitir que la cada vez más vanidosa superestrella detuviera el espectáculo, el jefe se sacó un as de la manga, organizando un Steel Cage Handicap Match entre Jericho y La Dinastía Hart.
Si Jericho era capaz de ganar a los Campones por Equipos, sería incluido de nuevo en el Six Pack Challenge. Sin embargo, ese desafío se ha convertido ahora en un Six Pack Elimination Challenge, por lo que seis hombres comenzarán la pelea y cada vez que uno de ellos reciba un pinfall o se rinda será eliminado hasta que sólo quede uno.Después de arruinar la oportunidad de John Morrison para que lo sustituyera en el Six Pack Chellenge de la Noche de Campeones, Chris Jericho estaba enrabietado. Se sentó en el ring hasta que el Director General finalmente habló con él. Sin embargo, en vez de permitir que la cada vez más vanidosa superestrella detuviera el espectáculo, el jefe se sacó un as de la manga, organizando un Steel Cage Handicap Match entre Jericho y La Dinastía Hart.
Una vez que la siniestra estructura estuvo en su lugar, Jericho se puso a repartir ante David Hart Smith y Tyson Kidd. No fue una tarea fácil. Mientras Hart Smith escapaba de la jaula, Kidd optó por hacer frente a Jericho. Sin embargo, la joven superestrella había subestimado a su enemigo. El astuto canadienses luchó con todas sus fuerzas y finalmente venció a Kidd, obligándole a rendirse y garantizándose tanto su victoria como su inclusión de nuevo en el Six Pack Elimination Challenge.
Goldust vence a William Regal en un Trading Places Match
Regal tenía buena pinta... pero el que se sintió de verdad bien fue Goldust. En uno de los episodios más extraños de la WWE, William Regal se enfrentó a Goldust en un Trading Places Match, es decir, un tipo de combate en el que los dos luchadores deben intercambiar su vestuario y su música de entrada antes de la batalla. Con Regal vestido como Goldust y viceversa, fue finalmente el tipo más raro del circuito el que encerró al inglés para hacerse con la victoria.
El Campeón de la WWE Sheamus gana a John Morrison en un Falls Count Anywhere Match
Era la oportunidad de su vida. John Morrison había derrotado a Chris Jericho la semana anterior y ahora iba a competir contra el Campeón de la WWE Sheamus en un Falls Count Anywhere Match para ganarse un lugar en el Six Pack Chelenge de la Noche de Campeones. Por desgracia, Chris Jericho, el hombre al que podría sustituir, no estaba dispuesto a ponerle las cosas tan fáciles.
Morrison ofreció toda su capacidad atlética y agilidad contra el Guerrero Celta, que parecía decidido a hacer una declaración de intenciones a tan sólo seis días de la Noche de Campeones. Pero cuando el dúo peleaba en la misma rampa de entrada, Jericho apareció y golpeó a Morrison por detrás con una silla de acero, permitiendo que el irlandés se hiciera con la victoria.Era la oportunidad de su vida. John Morrison había derrotado a Chris Jericho la semana anterior y ahora iba a competir contra el Campeón de la WWE Sheamus en un Falls Count Anywhere Match para ganarse un lugar en el Six Pack Chelenge de la Noche de Campeones. Por desgracia, Chris Jericho, el hombre al que podría sustituir, no estaba dispuesto a ponerle las cosas tan fáciles.
![]() |
| Truth y Eve ganan el Combate canta y baila |
R-Truth y Eve derrotan a Ted DiBiase y Maryse en un Combate canta y baila
Ted DiBiase puede tener millones de dólares, pero desde luego no ha pasado en su vida por una clase de canto. El "hijo Afortunado" y su amiga especial, Maryse, compitieron contra R-Truth y Eve en un tipo de combate muy especial: “Canta y Baila”. Truth presentó su nueva canción, "Krunk", a la que Eve hizo algún baile sexy. Por su parte, DiBiase arruinió el clásico de Sinatra "My Way", mientras Maryse se dedicaba a hacer saltos de cabra a su alrededor.
La audiencia determinó que Truth y Eve eran los ganadores, y fueron amenazados por la pareja de ricos del circuito. DiBiase y Maryse pasaron de las amenazas a los ataques, pero antes de que pudieran causar algún daño, Truth y Eve ejecutaron algunos movimientos para salir ilesos.Ted DiBiase puede tener millones de dólares, pero desde luego no ha pasado en su vida por una clase de canto. El "hijo Afortunado" y su amiga especial, Maryse, compitieron contra R-Truth y Eve en un tipo de combate muy especial: “Canta y Baila”. Truth presentó su nueva canción, "Krunk", a la que Eve hizo algún baile sexy. Por su parte, DiBiase arruinió el clásico de Sinatra "My Way", mientras Maryse se dedicaba a hacer saltos de cabra a su alrededor.
![]() |
| Edge pudo con Bourne... pero no con Mark Henry |
Edge se impone a Evan Bourne en un Body Slam Challenge y Mark Henry vence a Edge en otro
Es evidente que Edge y el Director General de Raw no se intercambiarán tarjetas de Navidad este año. La semana pasada, el jefe castigó a la estrella por sus acciones anteriores imponiéndole la obligación de enfrentarse al Gran Khali en dos ocasiones.
Esta semana, el Director General preparó a Edge para competir contra Evan Bourne en un Body Slam Challenge tal y como había decidido la Ruleta de la Fortuna de Raw. Edge utilizó su ventaja de tamaño para prevalecer en el combate, pero después de la campana cruzó la línea y cargó contra Bourne sin ningún motivo aparente.Es evidente que Edge y el Director General de Raw no se intercambiarán tarjetas de Navidad este año. La semana pasada, el jefe castigó a la estrella por sus acciones anteriores imponiéndole la obligación de enfrentarse al Gran Khali en dos ocasiones.
Fue entonces cuando el Director General decidió que Edge necesitaba una segunda dosis de castigo en forma de Mark Henry. Edge se vio obligado a tomar su medicamento contra el Hombre más Fuerte del Mundo con las mismas estipulaciones, pero esta vez tendría demasiadas dificultades para acabar con su enemigo después de un esfuerzo considerable y Henry, finalmente, le derrotó con claridad.
El combate entre Daniel Bryan y el Campeón de Estados Unidos The Miz terminó sin ganador
Durante su pelea contra Daniel Bryan, The Miz estuvo peligrosamente a punto de rendirse. En una extraña coincidencia, todo lo que hizo The Miz para tratar de liberarse fue decir que le había salido una hernia... que debió ser la más rápida del mundo en aparecer. El Campeón de los Estados Unidos insistió en abandonar el combate debido a esa hernia fantasma y para que pudiera defender su título contra Daniel Bryan en la Noche de Campeones. A continuación, nombró a su novato en la segunda temporada de NXT Alex Riley como su sustituto.
Durante su pelea contra Daniel Bryan, The Miz estuvo peligrosamente a punto de rendirse. En una extraña coincidencia, todo lo que hizo The Miz para tratar de liberarse fue decir que le había salido una hernia... que debió ser la más rápida del mundo en aparecer. El Campeón de los Estados Unidos insistió en abandonar el combate debido a esa hernia fantasma y para que pudiera defender su título contra Daniel Bryan en la Noche de Campeones. A continuación, nombró a su novato en la segunda temporada de NXT Alex Riley como su sustituto.
Daniel Bryan tumba a Alex Riley en un combate por rendición
Sustituyendo a su profesional asociado, The Miz, Alex Riley parecía ansioso de vengar a su mentor. El novato de la segunda temporada de NXT se vio las caras con Daniel Bryan en un combate por rendición después de que el Campeón de los Estados Unidos se perdiera la pelea debido a una supuesta hernia. Riley, sin embargo, no fue rival para el especialista en rendiciones y, finalmente, claudicó.
Sin embargo, en un milagro que, sin duda, será documentado en innumerables revistas médicas, Mr. Dinero en el Banco apareció entonces en perfecto estado de salud y subió al ring para lanzar una emboscada sobre su rival en la Noche de Campeones. Daniel Bryan, sin embargo, respondió al ataque y bloqueó a The Miz con su ya célebre Cerrojo LeBell.Sustituyendo a su profesional asociado, The Miz, Alex Riley parecía ansioso de vengar a su mentor. El novato de la segunda temporada de NXT se vio las caras con Daniel Bryan en un combate por rendición después de que el Campeón de los Estados Unidos se perdiera la pelea debido a una supuesta hernia. Riley, sin embargo, no fue rival para el especialista en rendiciones y, finalmente, claudicó.
La estrella especial invitada de Raw, Chad Ochocinco, se encara con el Campeón de EE.UU. The Miz
Incluso sus propios compañeros de Ohio apenas pueden tragar a The Miz. El Campeón de los Estados Unidos se dio a sí mismo una palmadita en la espalda antes de insultar al invitado especial de Raw, una superestrella de los Cincinnati Bengals de fútbol americano y estrella de un reality.
Mientras The Miz y Chad Ochocinco intercambiaban abiertamente reproches, el anónimo Director General de Raw interrumpió para revelar que The Miz iba a competir en un Submission Match y que Ochocinco podría elegir al rival de Mr. Dinero en el Banco. A pesar de las protestas del Campeón USA, el futbolista optó por el especialista en rendiciones: Daniel Bryan.Incluso sus propios compañeros de Ohio apenas pueden tragar a The Miz. El Campeón de los Estados Unidos se dio a sí mismo una palmadita en la espalda antes de insultar al invitado especial de Raw, una superestrella de los Cincinnati Bengals de fútbol americano y estrella de un reality.










comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones