
El agresivo tándem formado por Drew McIntyre y Cody Rhodes se ha revelado como una formidable combinación desde que se creara recientemente en SmackDown, lo que les ha permitido derrotar a la Dinastía Hart y a otras tres parejas en la Noche de Campeones para convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de la WWE.
Apenas 48 horas después de haber derrotado a la Dinastía Hart en una pelea sin el título en juego en SmackDown, el todavía invicto equipo compuesto por Rodhes y McIntyre siguió con los brazos en alto tras asegurarse la victoria en la Noche de Campeones. Fue Cody Rodhes quien logró el pinfall definitivo al ejecutar a Evan Bourne con su Cross Rhodes.
En el estilo de combate Tag Team Turmoil, dos equipos comienzan enfrentándose en el ring. Una vez que un miembro de uno de los equipos es eliminado, otro equipo entra en la refriega. El último equipo que queda en pie es el ganador.
El combate por el título en la Noche de los Campeones comenzó con los actuales campeones, Tyson Kidd y David Hart Smith, midiéndose a sus acérrimos rivales, los Usos. Fuera esperaban la pareja formada por Vladimir Kozlov y Santino Marella, el tándem de truenos y relámpagos compuesto por Mark Henry y "Air "Bourne y los a la postre campeones, McIntyre y Rodhes.
Kidd y Smith se encerraron primero con Jimmy y Jey Uso, un equipo que entró en la WWE decidido a que su familia humilde volviera a convertirse en la "primera de los deportes de entretenimiento" conquistando los títulos por equipos. Pero la velocidad de Kidd y la fuerza increíble de Smith no fueron suficientes para lograr el nuevo cinturón de Campeón por Equipos de la WWE, que sustituye a los títulos unificados, y los Usos dejaron fuera a la Dinastía Hart.
Los Usos, los gemelos de la legendaria dinastía somoana Anoa'i, se enfrentaron después a la extraña pareja, Santino Marella y Vladimir Kozlov, a los que no dieron ninguna opción y se les llevaron por delante en un abrir y cerrar de ojos. Estaban disfrutando de la noche, pero la ilusión de los samoanos llegó a su fin cuando cayeron ante Henry y Bourne, el equivalente en el ring a un tanque del ejército y a un avión de combate con una combinación única de fuerza bruta y experiencia aérea.
El último combate midió a los luchadores de Raw con McIntyre y Rodhes, el único equipo que representaba a SmackDown en este encuentro de alto riesgo. A pesar de que sólo habían competido juntos en dos ocasiones, Rodhes y " El Elegido" siguen invictos y se ajustaron a la cintura los nuevos títulos por equipos después de dominar a Henry y Bourne, que vendieron cara su derrota.
Desde que el nuevo Campeonato por Equipos de la WWE puede ser defendido tanto en Raw como en SmackDown, ni la noche del lunes ni la del viernes está a salvo de emociones fuertes.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones