
Al igual que había hecho dos noches antes en SmackDown, Big Show venció a CM Punk en la Noche de Campeones con un puñetazo definitivo al que su rival no pudo responder.
Superado en peso y volumen por el Deportista más Grande del Mundo, Punk dio lo mejor de sí mismo para defenderse del gigante de casi 200 kilos… pero no fue suficiente.
Sin embargo, antes de que el combate incluso comenzara, el líder de la Sociedad de las Cosas bien hechas debió de volverse loco, ya que pese a luchar delante de sus paisanos (Punk nació en Chicago), no dudó en coger el micrófono para llamar a los vecinos "escoria de la tierra". Con ese irrespetuoso mensaje saliendo de su boca, Punk estaba condenado desde el principio.
¿Sacudirá esta derrota los cimientos de la Sociedad de las cosas bien hechas? ¿O seguirá Punk avanzando hacia el futuro con su mensaje de vivir el estilo de vida recto y sincero? Y, de paso, ¿quién será el próximo que sienta la fuerza del Deportista más Grande del Mundo? ¿Quién se convertirá en el siguiente objetivo de Big Show? Averígüelo en SmackDown, cada viernes.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones