Raw: En el histórico episodio 900 de Raw

Barret pudo con todos
En la histórica ciudad de Boston, hace casi 240 años que un grupo de hombres se sublevó contra la tiranía de la dominación inglesa, tanto que los colonos americanos llegarían a superar con el tiempo a sus opresores ingleses. Sin embargo, durante la celebración del episodio 900 de Raw, fue un inglés el que quedaría de pie al final de la noche... Wade Barret.




Orton fue el último en caer ante las garras de Barret
Los Nexus derrotan al Campeón de la WWE Sheamus, John Cena, Edge, Chris Jericho y Randy Orton en un combate por eliminación
Al final del evento principal de la noche, el líder de Los Nexus, Wade Barrett, demostró estar tan lucido como el Big Ben. Primero, el inglés se encontró en el lugar correcto y en el momento adecuado cuando castigó a Undertaker con un golpe devastador que lo llevó a la lona. Después, junto a sus secuaces de Los Nexus, salió victorioso en un combate por eliminación 5 contra 5 contra el Campeón de la WWE Sheamus, John Cena, Edge, Chris Jericho y Randy Orton.
Casi de inmediato, Jericho y Edge abandonaron a su equipo. Al quedarse en una clara desventaja, el Guerrero Celta cedió pese a su empuje y quedó atrapado por Heath Slater. El siguiente en caer fue Cena, que se encontró muchos problemas ante Justin Gabriel hasta que finalmente sucumbió con el Splash 450.
La noche más afortunada de Barrett terminó cuando se enfrentó a Orton en un 3 contra 1. Aunque La Víbora demostró ser un digno adversario y logró eliminar a Gabriel y a Michael Tarver, fue incapaz de superar a Barrett, por lo que Los Nexus se apuntaron una victoria de enorme prestigo.
La desconfianza mutua entre el equipo de ex campeones del mundo y su falta de trabajo en equipo fue decisivo. No es sorprendente, dado que todos ellos competirán por el título de la WWE en la Noche de Campeones dentro de tres semanas. Eso sí, de momento, el que ha dado primero ha sido Barrett. ¿Será capaz de dar dos veces?

Big Show se enfrenta a la Sociedad de las cosas bien hechas
CM Punk volvió a aparecer en Raw bajo se versión de tele-predicador, algo que no hizo nada de gracia a los seguidores de la WWE. La superestrella, que contó con la presencia a su lado de Luke Gallows, arremetió en su sermón contra Raw y la celebración de su episodio número 900, culpando al espectáculo de toda clase de desgracias.
Mientras que Punk echaba pestes por la boca, Big Show subió al ring como un ángel vengador. El Deportista más Grande del Mundo no sólo silenció a Punk, sino que le metió un puñetazo en el pecho que fue lo más parecido a una coz de caballo. Mientras el líder de la Sociedad abandonaba el ring pudo ver cómo Show se dedicó a atizar al otro miembro de la secta, cebándose con Luke Gallows.

Jack Swagger se impone a Evan Bourne
Jack Swagger se autoproclamó como un 'héroe conquistador' para su retorno a Raw como ex campeón del mundo. Las palabras están muy bien, pero era tiempo de acción y de medirse a Evan Bourne. En la batalla frente al luchador de altos vuelos, "el más americano de los americanos" derribó a su batallador rival mientras el luchador recién llegado a SmackDown, Alberto Del Río, observaba desde su elegante Bentley.
Tras el combate, Del Río contó su ataque de la semana pasada sobre Rey Mysterio en Smackdown antes de propinar una paliza similar a Bourne. Gracias a Dios, Mark Henry no estaba dispuesto a que las cosas fueran a más y salió en defensa de su amigo. El Hombre más Fuerte del Mundo salvó a Bourne y persiguió a Del Río hasta la rampa de salida.

Undertaker y Kane se vieron las caras en el ring
El combate entre Undertaker y Bret Hart terminó sin ganador; Kane y Los Nexus atacaron al Enterrador
Wade Barrett había prometido al comienzo de la noche hacer algo inolvidable durante la celebración del episodio 900 de Raw... y cumplió su promesa. Mientras Undertaker se preparaba para su batalla contra Bret Hart, Barrett se quejó de que él se merecía disputar el combate. Sin embargo, el Enterrador prescindió de él.
A continuación, el escenario se quedó repentinamente a oscuras. Cuando se hizo la luz, Kane estaba misteriosamente "Hit Man" había estado justo un minuto antes. Los dos hermanos comenzaron a desafiarse trazando círculos uno ante otro antes de que Undertaker se lanzara sobre el cuello de Kane. Pero las luces volvieron a desaparecer y lo mismo sucedió con el Gran Monstruo Rojo. Cuando se iluminó esta vez, una nueva plaga había ocupado su lugar.
Los Nexus, menos el gigante Skip Sheffield, quien sufrió una severa lesión en el tobillo hace una semana, subieron al ring y rodearon al Enterrador. Los cinco procedieron a atacar a su presa cuando las luces se apagaron por tercera vez. Mientras Kane estaba en lo alto del escenario y miraba con una sonrisa de loco, Los Nexus se habían hecho con el control. Barrett mandó a Undertaker a la lona antes de que Justin Gabriel le ejecutara con un aplastante Splash 450. El Fenómeno intentó incorporarse, pero no pudo con sus huesos.

El combate entre R-Truth y John Morrison contra Drew McIntyre y Cody Rhodes terminó en una doble descalificación
Con la oportunidad de medirse a los campeones por equipos (la Dinastía Hart) en la Noche de Campeones, R-Truth y John Morrison se enfrentaron a Drew McIntyre y Cody Rhodes. Con cuatro rápidas superestrellas en el ring, la acción resultó frenética. Sin embargo, el enfoque de ambos equipos provocó un exceso de respeto entre ambos, lo que derivó en una doble descalificación, lo que significa que aún no hay aspirante número uno a los títulos por equipos.

Melina acepto el desafio de Lay-Cool
La Campeona de Divas Melina y Eve tumban a las "Campeonas-consortes" femeninas, Layla y Michelle McCool
Layla y Michelle McCool llevaban semanas burlándose de Melina y era hora de demostrar sobre el ring que eran las mejores o, definitivamente, de callarse. Después de que la Campeona de Divas y su pareja, Eve, derrotaran a la pareja que se autodenomina “Campeonas consortes femeninas”, Melina hizo una oferta que no pudo rechazar: ambas se enfrentarán en la Noche de Campeones y, la ganadora unificará los títulos de Divas y Mujeres.
La hermosa latina accedió, pero puso una condición. Para asegurarse de que la pelea es limpia, insistió en que el resto de Divas rodeen el ring en un Lumberjack match. A regañadientes, Layla y McCool dieron su visto bueno.

El Campeón de Estados Unidos The Miz y Alex Riley ganan a Daniel Bryan y Kaval y a Kofi Kingston y Michael McGillicutty en una Triple Amenaza
Hacerlo bien o morir. Ése podría haber sido el ultimátum para el trío de luchadores de la segunda temporada de NXT. Sólo una noche antes de la gran final, los tres finalistas lucharon junto a sus profesionales asociados en una Triple Amenaza.
El combate presentó al Campeón de Estados Unidos The Miz y Alex Riley luchando contra Daniel Bryan y Kaval, además de la pareja formada por Kofi Kingston y Michael McGillicutty. Al final, fue Mr. Dinero en el Banco quien logró la victoria para su equipo al lograr el pinfall sobre Kaval. Después de la pelea, Daniel Bryan tumbó a Riley contra la lona, lo que llevó a The Miz a aplastar a su rival golpeándole con con su maletín del Dinero en el Banco.

El Campeón Mundial del Peso Pesado Kane se enfrenta a Bret Hart
Kane sigue en un estado de locura continua. Cuando a Bret Hart se le ocurrió mencionar a su hermano, Undertaker, durante la celebración de la edición especial de Raw por el episodio 900, el Gran Monstruo Rojo sufrió un ataque de paranoia. El Campeón Mundial del Peso Pesado interrumpió al miembro del Salón de la Fama de la WWE, amenazándole muy en serio.
Sin embargo, antes de que Kane pudiera actuar, la Dinastía Hart se apresuró a intervenir. Aunque David Hart Smith y Tyson Kidd lo intentaron, no pudieron detener al Gran Monstruo Rojo. Después de deshacerse de los dos, Kane continuó aterrorizando a "Hit Man". Parecía estar a punto de golpear a Hart con un Chokeslam cuando unas luces muy conocidas se instalaron en el pabellón, acompañadas de un familiar ‘gong’.
El hermano de Kane, Undertaker, de repente apareció enfrente. Pero en lugar de desafiar al Enterrador, el Campeón Mundial del Peso pesado optó por esperar al momento oportuno y se marchó del ring. Mientras Undertaker se volvía hacia Hart, el Director General de Raw intervino a través del ordenador con el decreto de que, con el fin de honrar el histórico episodio 900 de Raw, organizaba un combate nunca antes visto en en los 13 años de la marca: El Enterrador vs la Excelencia de Ejecución.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones