Money in the Bank: Sheamus retiene el título de la WWE ante John Cena


Ni siquiera una jaula de acero pudo evitar que Los Nexus interfirieran en la pelea por el Campeonato de la WWE entre Sheamus y John Cena. Los rebeldes frustraron las intenciones del ex Marine por recuperar el título y permitieron que el Guerrero Celta retuviera el cinturón de Campeón.

Hacia el final de la pelea, Los Nexus comenzaron a rodear el ring. Un árbitro se dio cuenta de sus intenciones antes de que pudieran entrar en la jaula de acero y la cerró con llave, pero otro colegiado de la WWE arrojó la llave hacia el público. Así las cosas, Los Nexus no podían entrar en la estructura, pero también redujo las opciones de los dos combatientes.

En el fragor de la batalla dentro de la jaula, el árbitro del combate estaba demasiado cerca de los dos luchadores y se llevó un tortazo que le dejó KO. La ausencia de un árbitro resultaría definitiva para Cena, que obligó a su rival a rendirse. Lamentablemente, al no haber un colegiado en el ring… nadie pudo reconocer oficialmente su victoria.

El resultado es que Cena subió por las paredes de la jaula para marcharse… pero allí estaban Los Nexus, que le esperaban con impaciencia en el exterior de la sádica estructura. Los ojos de los siete miembros de la banda de ex novatos se posaron sobre su presa favorita y se fueron a por él.

Cena intentó descender pero, para su desgracia, Los Nexus le esperaban allí en masa. Mientras Cena luchaba para tocar tierra firme y, de paso, conquistar la victoria en el combate, Sheamus le superó con rapidez y puso sus botas fuera de la estrucura segundos antes que su rival. El irlandés retenía su título pero no había tiempo para celebraciones ya que Los Nexus también lo persiguieron a él fuera del ring tras su victoria. Mientras el Guerrero Celta se retiraba rápidamente, su rival aún estaba pegándose con varios miembros de Los Nexus.

A pesar de los esfuerzos de Cena, Los Nexus frustraron una vez más sus aspiraciones y le privaron de conquistar el Campeonato de la WWE. Y una vez más, Sheamus estaba allí para recoger los frutos.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones