Raw: El Equipo A toma el mando

Los seguidores de la WWE tomaron las riendas de Raw por primera vez en ‘la noche del espectador’, eligiendo los combates que querían presenciar a través de internet y las estipulaciones de cada uno. Con el mítico Equipo A como invitado especial, este especial de tres horas estuvo cargado de sorpresas entre superestrellas de Raw y SmackDown.


El combate entre John Cena y CM Punk termina sin ganador
Los seguidores de la WWE escogieron a CM Punk para medirse al Campeón John Cena en el evento principal de la noche. Aunque Cena fue ganando terreno contra el líder de la Sociedad de las cosas bien hechas, el combate fue interrumpido cuando los novatos de la temporada pasada de NXT, encabezados por su ganador Wade Barreto, subieron al ring y arrasaron con todo lo que se cruzó en su camino. Fueron tantos los destrozos que el propio Cena abandonó el pabellón en camilla.

El Equipo A se encara con Ted DiBiase, IRS, Virgil y “Rowdy” Roddy Piper
Veinticinco años después de la primera edición de WrestleMania, cuando se enfrentó al gran miembro del Equipo A “Mr. T” en una pelea por equipos, el miembro del Salón de la Fama de la WWE "Rowdy" Roddy Piper exigido venganza contra el actual "MA Barracas, asociándose con Ted DiBiase, IRS y Virgil para secuestrar a Quinton "Rampage" Jackson.

Sin embargo, y antes de que Piper pudiera ponerle la mano encima a su enemigo, su compañero Dusty Rhodes cabalgó al rescate en un carrito de golf con unos aliados muy especiales, Gene Okerlund y Sharlto Copley, estrellas del Equipo A. Una vez que se liberó de sus esposas, Jackson se tomó su propia revancha contra sus secuestradores, entregando un spinebuster sobre DiBiase y un chokeslam sobre Virgil. ¿No te encanta que los planes salgan bien?

Matt Hardy derrota a Drew McIntyre en un combate elegido por los aficionados
El autoproclamado como "El elegido" Drew McIntyre nunca esperó que Matt Hardy fuera el rival misterioso en su combate elegido por los espectadores de Rawe, y se sorprendió aún más cuando la superestrella recientemente suspendida de empleo y sueldo en Smackdown recibió el 88 por ciento de los votos de los aficionados, muy por encima de Yoshi Tatsu y Goldust.

McIntyre falló en su intento de recuperar el título Intercontinental contra Kofi Kingston en SmackDown la semana pasada porque el propio Hardy le distrajo. Así que aprovechando los resquicios de ese combate, Matt ejecutó un nuevo Giro del destino y un rápido pinfall para hacerse con la victoria.

Randy Orton derrota a Edge por descalificación
En su primer enfrentamiento en el ring desde su combate en Over the Limit terminara en una doble descalificación, un herido Randy Orton buscaba venganza contra Edge después de que éste le atacara brutalmente hace una semana. Dado que la emboscada de Edge agravó la lesión que Orton se produjo en su pelea en el último PPV, el Director General de Raw Bret "Hit Man" Hart y el de SmackDown Theodore Long ordenaron que Edge disputara el combate… ¡con un brazo atado a la espalda para igualar las fuerzas!

En última instancia, esta estipulación fue demasiado limitante para Edge, quien fue descalificado cuando se liberó de su brazo atado a la espalda y se negó a acatar las estipulaciones. No sólo eso, sino que Edge hizo aún más leña de su rival provocando nuevas lesiones después del combate, al golpear el brazo de Orton con una silla de acero y seguir poniendo en peligro la presencia de La Víbora en la pelea por el Campeonato de la WWE en Fatal 4-Way.

The Miz y Zack Ryder vencen al Campeón de EE.UU. R-Truth y John Morrison
The Miz no ha superado el hecho de que R-Truth le derrotara hace dos semanas para conquistar el Campeonato de los Estados Unidos. Humillado después de que el que fuera su novato en NXT Daniel Bryan le derrotara en Raw la semana pasada, The Miz descargó su frustración ante los seguidores de la WWE, que eligieron al bocazas de Long Island, Zack Ryder, como su compañero de equipo para medirse contra R-Truth y John Morrison.

Incrementando su ego, ya de por sí muy grande, The Miz obtuvo un pinfall sobre Morrison después de diezmar a su ex compañero de equipo en la Dirt Sheet con un Skull-Crushing Finale.

Kane se impone a Sheamus
Los ojos irlandeses de Sheamus están fijos en John Cena y en la lucha por el Campeonato de la WWE. Pero antes de que el Guerrero Celta se enfrente a Cena, Randy Orton y Edge en Fatal 4-Way el próximo 20 de junio, los seguidores de la WWE decidieron que primero debía merdirse a Kane. La Gran Maquinaria Roja ganó la decisión de los seguidores, capturando el 88 por ciento de los votos.

Kane sospechaba que Sheamus podría estar detrás del ataque a su hermano Undertaker, que le ha dejado medio muerto y que no podrá participar en el próximo PPV. Por esto, Kane descargó sobre Sheamus una serie de crueles ataques físicos. Aunque Sheamus se escapó dos veces del chokeslam, el Gran Monstruo Rojo enganchó a su rival a la tercera y esta vez el irlandés ya no lo contó.

Maryse gana una Batalla Real de Divas
A petición del 73 por ciento de los seguidores de la WWE, 12 inteligentes, sexys y poderosas Divas de la WWE participaron en una explosiva Batalla Real. Después de evitar una eliminación temprana a manos de las Bella Twins, la vanidosa luchadora canadiense Maryse pasó la mayor parte de la pelea pagando sus frustraciones contra Eve, eliminando a la actual Campeona de Divas con la ayuda de Jillian antes de arrojar a esta última fuera del ring para ganar el torneo.



Los Campeones Unificados por equipos La Dinastía Hart derrotan al Gran Khali y Hornswoggl
Desde que se hicieron con los títulos Unificados por equipos, la pareja vestida de rosa y blanco formada por David Hart Smith y Tyson Kidd se ha enfrentado a casi todos los equipos de la WWE.

Aunque todavía estaban convalecientes tras el doble ataque de ‘Los Usos’ en otras tantas semanas, Hart y Kidd salieron victoriosos de un combate peculiar, el que les enfrentó por decisión de los aficionados al equipo improbable que formaron El Gran Khali y Hornswoggle. Kidd anotó un pinfall sobre su diminuto rival, pero no pudo celebrarlo porque ‘Los Usos’ aparecieron de nuevo en escena, aunque esta vez, Kidd, Hart y Natalia fueron capaces de defenderse de sus feroces atacantes.

Big Show gana a Chris Jericho en un desafío Body Slam
Los ex campeones unificados por equipos, Big Show y Chris Jericho, no se habían visto las caras desde que perdieran sus títulos y fueran separados por el Draft 2010. Por eso, casi el 49 por ciento de los seguidores de la WWE decidieron que las superestrellas una vez conocidos como "Jeri-Show" competieran en un desafío Body Slam.

En un verdadero ejemplo de lo que es una pelea entre dos luchadores que no se tienen ningún aprecio, el Deportista más Grande del Mundo no sólo golpeó el cuerpo de Jericho son saña, sino que también le lanzó por encima de la tercera cuerda, cumpliendo todas las opciones elegidas por los aficionados.

Vladimir Kozlov vence a Santino Marella en una batalla… pero de baile
Santino Marella ha tratado últimamente de reclutar a Kozlov como su compañero de equipo en las últimas semanas, pero no lo ha conseguido. Así que los seguidores de la WWE dejaron que la extraña pareja discutiera a fondo sus diferencias, pero afortunadamente para Santino, no tuvo que pegarse con el tren ruso, sino que lo hizo en una competición de baile. Kozlov se llevó la victoria después de mostrar unos pasoscasi profesionales… y después de ganar el curioso evento tumbó a Santino de un puñetazo.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones