las super estrellas de la wwe en secundaria.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


"Les diría que no a mí mismo para cambiar - hacer todo lo que estamos haciendo ahora, porque todo nos lleva a donde usted está ahora, un campeón. Usted es un campeón, un erudito. Has hecho todo lo que he querido y más. No cambiaría nada de ti. "
Image and video hosting by TinyPic


"Me decía a mí misma que no necesita ser perfecto en todo. Soy un perfeccionista, así que realmente odio cuando me falla en nada. Usted no tiene que ser perfecto, sólo que dar todo y hacerlo bien de lo que puede hacer ".

Image and video hosting by TinyPic


"Me decía a mí mismo a mantenerse alejados de Whataburger mi último año después del baile de verano. Cuando yo estaba allí con todos mis compañeros de secundaria, se desató una pelea con algunos estudiantes universitarios. Fui arrestado con los chicos universitarios que estaban peleando. Cuando tenía 17 años, tenía 6 pies-1 y 330 libras. La policía no cree que tenía 17 años y yo no tenía un número de identificación porque yo no tenía una licencia de conducir todavía. Yo estaba en cárcel del 12 -3 horas con los adultos. La mamá más fuerte del mundo bajó a la estación y el acero se inclinó bares para conseguir a su bebé fuera de la cárcel. "

Image and video hosting by TinyPic


"Yo me digo que no importa lo que haces - todo se arreglará. Polluelos que desee. Mirando hacia atrás luego, con lo que sé ahora, que podría haber descartado esa escuela. En su lugar había un buen momento ... pero podría haber sido el rey. "

Image and video hosting by TinyPic



"Me decía a mí misma para estudiar y esforzarse más, porque no en todos. Estoy haciendo bien ahora, pero mirando hacia atrás, yo podría haber hecho mucho mejor".

Image and video hosting by TinyPic


"Yo le diría a mí mismo no beber soda. Y, ¿no la fecha de chicos estúpidos. En realidad, tal vez los chicos estúpidos fecha para saber cuándo un niño bueno que venga."
Image and video hosting by TinyPic


"Mi consejo a mí mismo en la escuela secundaria sería intentar con más fuerza. Estuve bastante bien en la escuela secundaria, tanto académica como deportivamente. A veces en la escuela secundaria es fácil no caer en el 100 por ciento. Tienes que estar allí, por lo que podría así que lo mejor que se puede - ya sea béisbol, fútbol o académicamente. Aproveche al máximo de ella. "
Image and video hosting by TinyPic


"Me decía a mí misma para ser más mala. Yo era demasiado agradable. Pensando en las niñas en la escuela secundaria, yo era demasiada bonita y otras no. Si pudiera volver atrás me digo a mí mismo para asegurarse de que no había una miserable la vida ".

Image and video hosting by TinyPic


"Yo definitivamente me diga que no faltar a la escuela y recibe tanto llamadas a la oficina del director. Parecía como si estuviera allí todas las semanas! Era malo porque yo era una animadora también, y la escuela se enojaba porque yo no era No a la animadora papel modelo ideal. Mi madre recibe todas las semanas llama a entrar, así que ella no estaba muy contenta"
Image and video hosting by TinyPic


Tendría que sentarse un entero abajo conmigo para ayudarme a comprender la vida. - Mantenga los ama con todo su corazón porque eso es lo que te hace quien eres, pero no depender de nadie que te ame la forma en que el amor del mundo. Un día vendrá, pero su corazón se rompe cada vez que usted espera que el amor y que nunca se le da a usted. No cambie su alma en absoluto, porque le afectan a la vida de muchas personas con él, simplemente cambiar la manera de manejar las situaciones que se plantean. Sé que soñaba con un único y verdadero amor pero a veces toma un tiempo para encontrarlo por lo que no se dé por vencido ... eres más fuerte de lo que crees y puedes ser fuerte por su cuenta. Una cosa más, no dejes que nadie le quite a usted la felicidad. Usted se merece una sonrisa.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones