Husky Harrys


No dejes que el nombre o el tamaño de Husky Harris te engañe. El luchador de tercera generación es una de las promesas más atléticas de la segunda temporada de NXT. Es el nieto del legendario "Blackjack" Mulligan y el hijo del "IRS Rotundo" Mike.

Harris busca convertirse en estrella de la WWE, ganar NXT y continuar el legado de su familia dentro del ring. Con un peso de más de 130 kilos, este rookie tiene sin duda una clara ventaja sobre el resto: el tamaño de algunos de sus competidores.

Sus logros atléticos son aún más impresionantes. Harris es un ex campeón de lucha en el instituto y en la universidad y ex jugador de fútbol americano. Husky Harris puede ser una fuerza imparable.

Su Profesional asociado no es ajeno a lo que significa estar a la altura de un legado. Cody Rhodes, el hijo de Dusty Rhodes, ha hecho su propio camino desde que se convirtió en una superestrella de la WWE. Después de haber sido parte de El Legado con Randy Orton y Ted DiBiase, Rhodes sabe lo que cuesta llegar a la altura del nombre de una familia y de la historia. Sin embargo, también sabe lo que hace falta para triunfar por su propio mérito.