SmackDown: Undertaker luchará por el título de los pesos pesados

En su primera aparición en SmackDown desde WrestleMania, Undertaker derrotó a Rey Mysterio y se clasificó para pelear por el Campeonato Mundial del Peso Pesado en un Fatal 4-Way Match el próximo 20 de junio. Además, el otro gran foco de interés de la noche recayó sobre CM Punk, quien reveló su nueva imagen con la cabeza rapada al límite. Vistiendo un antifaz negro que cubre su cabeza completamente calva, Punk derrotó a Kane para clasificarse también para Fatal 4-Way.

Undertaker derrota a Rey Mysterio en un combate de clasificación para Fatal 4-Way
Haciendo su regreso a las noches de los viernes, Undertaker se midió con Rey Mysterio por una oportunidad de competir en Fatal 4-Way. Al comienzo del combate, ambas superestrellas sabían que Big Show y CM Punk ya estaban clasificados para luchar junto al campeón Jack Swagger en el próximo PPV de la WWE. A pesar de una formidable pelea por parte de Mysterio, el Enterrador triunfó gracias a su Tombstone.

Luke Gallows vence a MVP
Utilizando los refuerzos de la Sociedad de las cosas bien hechas, Luke Gallows garantizó su victoria contra MVP. Mientras Serena distraía al árbitro, el extraño encapuchado que sigue a esta secta apareció de la nada y tumbó a MVP a la lona de un derechazo. Aprovechando que su rival estaba completamente aturdido, Gallows selló el triunfo con el Gallows Pole.

Christian y Hornswoggle vencen a Dolph Ziggler y Chavo Guerrero
Después de que Dolph Ziggler destrozara la semana pasada el set donde Christian presentaba el programa "Peep Show", el propio Christian y Hornswoggle buscaban venganza. La encontraron cuando el Capitán Carisma apagó las luces a Chavo Guererro con el Killswitch.

Descontento con el resultado, Ziggler aplicó una maniobra de sumisión a Christian con la que casi le asfixia. El Capitán Carisma se puso de todos los colores al quedarse sin respiración y Ziggler finalmente le dejó marchar ante la insistencia del árbitro. Vickie Guerrero le dedicó una sonrisa pícara y le aplaudió desde el exterior del ring.

Se anuncia el combate entre el Campeón Intercontinental Kofi Kingston y Drew McIntyre
El ex campeón Drew McIntyre invocó su cláusula de revancha y se enfrentará al Campeón Intercontinental Kofi Kingstong la próxima semana en SmackDown.

CM Punk se impone a Kane y se clasifica para Fatal 4-Way
Después de que Rey Mysterio rapara al cero la cabeza de CM Punk en Over the Limit, todos los seguidores de la WWE estaban deseando ver el nuevo ‘look’ de Punk. Sin embargo, el líder de la Sociedad de las cosas bien hechas no dio ese gusto a los fans de la WWE. En cambio, se ocultó tras un antifaz negro ceñido a la cabeza, con las siglas S.E.S. (Sociedad de las cosas bien hechas, en inglés).

A pesar de haber perdido su símbolo de pureza, la melena, Punk pareció disfrutar de su nuevo aspecto y lo usó para luchar al cien por cien contra Kane. Mientras Serena volvía a distraer al árbitro, Luke Gallows decidió pegar una importante sarta de puñetazos contra el Gran Monstruo Rojo en la cabeza. Con Kane aún tambaleándose, Punk aplicó el Go to Sep para mandar a dormir a Kane y clasificarse para Fatal 4-Way.

Big Show y el Campeón Intercontinental Kofi Kingston acaban con el Campeón del Mundo del Peso Pesado Jack Swagger y Drew McIntyre
Al mismo tiempo que se aseguraba de que el Campeón del Mundo del peso pesado Jack Swagger estaba viendo lo que hacía, Big Show propinó un golpe definitivo a Drew McIntyre para ganar la pelea para su equipo y, a la vez, enviar un duro mensaje a su rival en Fatal 4-Way.

Matt Hardy, suspendido sin sueldo
La noche empezó con otra gran noticia procedente de otra carta de Mr. McMahon que Drew McIntyre se encargó de entregar personalmente al Director General de SmackDown Theodore Long. Cuando Long leyó en voz alta la carta, se supo que Matt Hardy había sido suspendido sin sueldo por sus temerarias acciones en Over the Limit.

Después de que Long leyera la carta, McIntyre dio a conocer su propia opinión sobre el Director General de Smackdown: "Si no me haces caso en todo lo que pida, te garantizo que la próxima carta que tengas que leer será la que te diga que estás despedido".

Furioso por la noticia, Matt Hardy entró en el pabellón con ganas de poner sus manos sobre McIntyre. A pesar de los esfuerzos de Hardy por cazar al escocés, los árbitros de la WWE le contuvieron y le impidieron acercarse al ring.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones