
Tan sólo cinco días después de que WrestleMania hiciera historia en Phoenix, el show de SmackDown aterrizó en Las Vegas e iluminó la ciudad del juego como pocas veces antes: Jack Swagger arrebató el Campeonato Mundial del Peso Pesado a Chris Jericho, Cryme Tyme explotó para siempre, El Gran Khali colgó sus gigantescas botas, CM Punk lanzó un reto cabelludo y Kane acabó con todos los componentes de NXT.
Jack Swagger derrota a Chris Jericho y se proclama Campeón Mundial de los Pesos Pesados
Momentos después un que iracundo Edge atacara a su rival en WrestleMania Chris Jericho con su spear, Mr. Money in the Bank, Jack Swagger, apareció en escena para dejar a los seguidores de la WWE sin aliento. Sin previo aviso, "el más americano de los americanos" irrumpió en escena, golpeando a Edge por detrás con su recién adquirido maletín del Dinero en el Banco.
Swagger se puso a llamar a un árbitro frenéticamente e hizo efectivo su título del Money in the Bank. Vio a Jericho tumbado tras el ataque de Edge y vio cómo se le abrían todas las posibilidades de ataque, por lo que decidió que ése era el momento de cobrar su maletín. Swagger hizo efectiva su oportunidad de luchar por un campeonato y logró un sencillo pinfall sobre Jericho con un Gutwrench Powerbomb que se escuchó en todo el mundo.
Este monumental triunfo de Swagger se produce apenas cuatro días después de que intentara usar su maletín del Money in the Bank en Raw contra John Cena, sólo para anular la decisión en el último segundo.
A continuación, tanto Jericho como Edge interrumpieron a Swagger durante su primer discurso del "Estado del Campeonato", para después escuchar cómo el Manager General de SmackDown, Theodore Long, hacía un anuncio que puede hacer temblar los cimientos de las noches de los viernes. La próxima semana, esas dos superestrellas, Jericho y Edge, se enfrentarán en un combate para dilucidar quién se convierte en aspirante número uno al título de Jack Swagger y le planta cara en una palea por el título mundial de los pesos pesados que ahora posee “el más americano de los americanos".
Cuando el caos estalló segundos más tarde, el nuevo Campeón del Mundo conectó otros dos Gutwrench Powerbombs sobre sus dos rivales, dejándoles KO sobre la lona y marchándose feliz con su nuevo título.
John Morrison y R-Truth vencen a los Cryme Tyme
John Morrison y R-Truth se recuperaron de su derrota en WrestleMania contra Big Show y The Miz con una tremenda victoria sobre los Cryme Tyme que llegó cuando la delicatessen de los viernes por la noche tumbó a Shad con su Starship Pain.
Tras el combate, Shad silenció por completo a la multitud que seguía el show en Las Vegas cuando de pronto se volvió contra el que ha sido su compañero de equipo durante los últimos cuatro años, JTG, con un ataque absolutamente brutal. Con sus ojos llenos de furia, Shad anunció a continuación que los Cryme Tyme se separan y no volverán a competir juntos nunca más.
Dolph Ziggler se impone al Gran Khali, que anuncia su retirada
Después de una impresionante victoria de Dolph Ziggler sobre The Great Khali con el sleeper, el Playboy Punjabi sorprendió a todos los que componen el mundo del Pressing Catch con el anuncio de su retirada de la WWE. Como su hermano, Ranjin Singh, explicó, Khali ha decidido volver a la India para relajarse y pasar más tiempo con su familia, para que algún día pueda volver a la WWE y, una vez más, convertirse en campeón del mundo.
CM Punk pone sus rizos en juego
Después de perder ante Rey Mysterio en WrestleMania, la superestrella de las cosas bien hechas desafió al Maestro del 619 a una revancha, comprometiéndose a poner una de las cosas que más le importan, su pelo, en juego ante la superestrella enmascarada. Esto promete…
Kane se impone a los novatos de NXT por descalificación
Un aburrido y frustrado Gran Monstruo Rojo desafió a todos los componentes de NXT a un combate… ¡ocho contra uno! por eliminación. Sin embargo, después de derrotar a los dos primeros novatos, Kane fue atacado por el resto de los luchadores de este nuevo show de la noche de los martes, lo que provocó su descalificación.
El combate entre el Campeón Intercontinental Drew McIntyre y Matt Hardy termina sin ganador
Cinco días después de que Matt Hardy le impidiera conquistar el Money in the Bank en WrestleMania, el Campeón Intercontinental Drew McIntyre volvió a la noche de los viernes con una única idea en su mente: la venganza. Antes incluso de que sonara la campana, "El elegido" aprovechó que Hardy entraba al ring y le estrelló contra el poste de acero, terminando con él con el devastador Future Shock.
Beth Phoenix y Tiffany derrotan a la Campeona femenina Michelle McCool y Layla
The Glamazon se asoció una vez más con la nueva Diva de SmackDown, Tiffany, para derrotar al equipo formado por Layla y McCool. Una vez que Phoenix había dejado fuera de combate a la campeona femenina sacándola del ring, remató a Layla con un potente Glam Slam.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones