Smackdown: Edge y Jericho se enzarzan en una batalla sin fin




Una batalla a brazo partido entre Edge y Chris Jericho terminó en una doble descalificación, lo que significa que el recién coronado Campeón Mundial del peso pesado Jack Swagger aún no tiene rival por el título. Y en la ciudad natal de CM Punk, Chicago, Rey Mysterio aceptó el desafío de la superestrella de las cosas bien hechas para disputar un combate en en Extreme Rules. Si Punk pierde… ¡se afeitará la cabeza!

El combate entre Edge y Chris Jericho termina en una doble descalificación
En WrestleMania, Edge luchó contra Chris Jericho por el campeonato mundial de los pesos pesados. Sin embargo, dos semanas después, ninguno de los dos veteranos posee ese codiciado título y ambos se enfrentaron por una oportunidad de pelearse con el recién coronado Campeón del Mundo, Jack Swagger, en el próximo PPV de la WWE, Extreme Rules.

Después de una larga y durísima batalla parecía que Edge tenía a Jericho en el lugar en el que quería, por lo que se preparó para lanzar su definitivo spear. Sin embargo, el ex campeón saltó por encima de su rival para evitar la devastadora maniobra. Después, Jericho salió corriendo del ring y Edge no se quedó atrás.

La pelea continuó fuera del ring, involucrando a muchos de los seguidores de la WWE que se habían dado cita en Chicago. Sin dejarse intimidar por la cuenta de diez que el árbitro del combate comenzó a contar, ambas superestrellas siguieron enzarzadas lejos del ring. Mientras el árbitro daba oficialmente por terminada la pelea con una doble descalificación, la batalla terminaba en una de las esquinas del cuadrilátero, donde Edge dejó finalmente KO a Jericho con un venenoso spear.

Rey Mysterio acepta el desafío de CM Punk a un combate en Extreme Rules
Después de que Darren Young se negara a aceptar el estilo de vida que exige la Sociedad de las cosas bien hechas, el novato de NXT sufrió una paliza a manos de CM Punk, Luke Gallows Lucas y Serena. Pero justo cuando parecía que Young se iba a convertir en miembro de esa peculiar sociedad por las buenas o por las malas, Rey Mysterio irrumpió en el ring para acabar con esa situación, que más parecía una ceremonia de iniciación a una secta.

Después de sacar del ring a todos los miembros de la Sociedad de las cosas bien hechas, Mysterio aceptó apasionadamente el desafío de Punk a un combate en Extreme Rules, a la vez que también prometió afeitar la cabeza de Punk y poner fin a su Sociedad particular.


El Campeón Mundial de los pesos pesados Jack Swagger derrota a John Morrison
Después de haber recibido las burlas de John Morrison por la forma en la que habla, el nuevo Campeón Mundial de los pesos pesados, Jack Swagger, lanzó una vigorosa ofensiva. Las cosas se acabaron para la Delicatessen de los viernes por la noche cuando el campeón le barrió sus piernas cuando estaba al borde del ring, mandándolo directamente contra el duro suelo del pabellón.

El "más americano de los americanos" empujó después el cuerpo indefenso de Morrison de nuevo dentro del ring y lo aplastó con una Gutwrench Powerbomb.

Shad Gaspard dice que "ha llegado mi hora"
Si había alguna duda sobre si los Cryme Tyme ya no van a volver a pelear juntos, el gran Shad Gaspard acabó con su antiguo socio con otra viciosa paliza a JTG. Shad informó a los seguidores de la WWE que "animen a quien se lo merece" y que "no dejen que la gente como JTG se interponga en su camino".

El Campeón Intercontinental Drew McIntyre se impone a Matt Hardy
Por segunda semana consecutiva, Matt Hardy pagó un precio muy doloroso por enfrentarse con el Campeón Intercontinental, que todavía tiene el récord de haber sufrido una sola derrota en competición oficial. Después de destrozar la cara de Hardy contra el poste de acero del ring, McIntyre lo remató con un devastador Double Underhook DDT que le mandó al suelo, dando paso a un fácil pinfall.

Dolph Ziggler manda a Josh Mathews a dormir
¿Quién dice que la vida de un comentarista de la WWE no es arriesgada? Después de mandar a dormir la semana pasada al enorme Gran Khali, Dolph Ziggler silenció esta vez a un periodista, al inquisitivo Josh Mathews, con la misma maniobra debilitante.

La Dinastía Hart vence a The Dudebusters
Al igual que hicieron la semana pasada en el programa de la televisión americana WWE Superstars, la Dinastía Hart recogió la victoria sobre Caylen Croft y Trent Barreta, los Dudebusters. Fue el enorme David Hart Smith quien puso fin a la pelea cuando hizo rendirse a Barreta con el Sharpshooter.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones