,

Rosa Mendes habla de su cambio a SmackDown


Después de los recientes cambios de empresa, la luchadora de origen costarricense, Rosa Mendes, aseguró que está en condiciones de ser un referente latino que enorgullesca a todos los fanáticos hispanoparlantes que siguen las transmisiones de la World Wrestling Entertaiment (WWE).

En entrevista, la popular diva señaló que se siente muy orgullosa de sus raíces por lo que cada vez que aparece en televisión se emociona de saber el alcance que su imagen puede llegar a tener. "Es muy emocionante para mí cuando las personas gritan mi nombre, me siento muy bien en el corazón, a todos mis fans aquí en México puedo decirles que gracias por apoyarme eso es muy importante para mí”. Mencionó que nunca olvida su pasado pues en Costa Rica vivió cerca de seis años junto a su bebé, "es mi primera lengua conozco bien a los latinos y se me enchina la piel cuando me veo en la televisión y todo lo que puedo llegar a provocar cuando estoy arriba del ring".

Ahora, dijo, tras la presencia de latinos como Rey Misterio, Chavo Guerrero, Melina y el propio Dos Caras Jr., quien viene empujando poco a poco, está lista para ser una más de los estandartes de la lucha por lo que ahora que tiene su cambio a Smackdown no descansará hasta alcanzar el ansiado título femenil.

A pesar de que la monarca actual es su compañera Beth Phoenix, comentó que ella también quiere la oportunidad de estar en lo más alto, "es algo por lo que voy a luchar a un futuro no muy lejano, estoy segura de conseguirlo".

Con un rostro tranquilo y risueño, Mendes, quien fue seis años modelo, comentó que dejó las sesiones fotográficas y anuncios por el aburrimiento que eso le provocaba, pues siempre quiso estar en lugares más aguerridos, como lo es trabajar para la WWE, donde dice se ha sentido mucho mejor a pesar de lo cansado que llegan a ser las giras y los viajes de una ciudad a otra.

Su condición atlética le permitió ser considerada por la empresa de lucha libre, incluso después de que fue eliminada en el torneo de divas que se hizo para elegir a una nueva integrante.

“Fue un sentimiento de tristeza, pero nunca me di por vencida, una agencia me llamó después y me dijo que estaban interesadas en mí, pidieron mis fotos y una entrevista, pasaron tres meses y de pronto me llegó el contrato entonces brinque de la emoción", relató.

Finalmente, dijo que para sus seguidores mexicanos habrá una sorpresa el 6 de mayo en el Palacio de los Deportes de esta capital, así como las otras plazas que tienen confirmadas.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones