Raw: Triple H salva el honor de las estrellas de los lunes

La gigantesca nube de cenizas que se cierne sobre Europa provocada por un volcán en Islandia ha hecho que muchas de las superestrellas de Raw se hayan tenido que quedar en Gran Bretaña después de su gira al estar el transporte aéreo restringido. Sin embargo, y con Extreme Rules a menos de una semana, muchas estrellas de Smackdown aprovecharon para dejar su huella en la noche del lunes.

Triple H, Rey Mysterio y Edge derrotan a CM Punk, Chris Jericho y Luke Gallows
A sólo seis días de la llegada de Extreme Rules, un batallón de los competidores en el próximo PPV de la WWE se dieron cita en un combate por equipos que enfrentó a Rey Mysterio, Edge y Triple H contra CM Punk, Chris Jericho y Luke Gallows. En las horas previas al esperado Steel Cage Match, Edge puso boca abajo a su ex compañero Chris Jericho, que castigaba a su rival aplastándole el tobillo. Punk también envió un mensaje a Mysterio pocos días antes de que se vean las caras en su particular pelea.

La conclusión del combate, sin embargo, fue la adecuada ya que fue una superestrella de Raw, Triple H, quien condujo a su equipo hacia la victoria tras lograr el pinfall sobre otra de SmackDown, el guía espiritual de la Sociedad de las cosas bien hechas, CM Punk.

MacGruber y "Khaluber" vencen a Vladimir Kozlov
Si alguna vez MacGruber te elige para que lo sustituyas en un combate, sólo hay una cosa que una superestrella que se respete pueda hacer: ¡Corre! Después de incendiar a su primer sustituto, R-Truth, MacGruber se vio obligado a combatir a Kozlov. Afortunadamente para el cómico, su amigo Ryan Phillippe intervino con un nuevo compañero de equipo: "¡El Gran Khaluber!

Vestido con un disfraz a lo MacGruber, alguien que se parecía mucho a un gigante Punjabi se enfrentó a Kozlov, castigando al moscovita y obligándole a huir por la rampa de entrada, para perder el combate por cuenta de diez del árbitro de la pelea.

Undertaker se impone al Campeón del Mundo del Peso Pesado Jack Swagger
Un desafío abierto siempre es un asunto arriesgado. Pero desde que derrotó a Edge y a Chris Jericho en el mismo combate el viernes pasado, el Campeón Mundial de los pesos pesados Jack Swagger se cree capaz de todo. Después de dirigirse a su rival en Extreme Rules, Randy Orton, "el más americano de los americanos" lanzó un desafío abierto y casi se salió con la suya cuando nadie respondió. Casi… hasta que sonó un familiar gong.

Undertaker se enfrentó a Swagger y a su desafío en una pelea sin el cinturón en juego y, posteriormente, sepultó al joven campeón. Swagger espera, sin duda, que su combate por el título en Extreme Rules contra Orton tenga un resultado considerablemente diferente.

Vladimir Kozlov se encara con el invitado especial de Raw MacGruber
Puede que la Guerra Fría haya terminado, pero las cosas entre el ruso Vladimir Kozlov y el héroe estadounidenses MacGruber se calentaron de lo lindo. Después de que un descontento Kozlov criticara a los Estados Unidos, el personaje principal de la película MacGruber apareció en la pantalla gigante del pabellón para anunciar el evento principal de la noche, donde Rey Mysterio, Edge y Triple H se las verían con CM Punk, Chris Jericho y Luke Gallows, lanzando de paso unas cuantas granadas verbales sobre Kozlov.

Sin embargo, y en vez de enfrentarse él mismo con el propio Tren de Moscú, MacGruber alistó a R-Truth a la batalla contra Kozlov más tarde…

El Campeón Intercontinental Drew McIntyre gana a Matt Hardy
La visita a su patria chica escocesa durante la gira europea de SmackDown debe haber hecho a Drew McIntyre un poquito mejor. El Campeón Intercontinental, que sólo ha perdido ante Undertaker, mantuvo su senda de victorias al superar el ataque de Matt Hardy. ¿Pero quién será el próximo rival del escocés la próxima semana cuando Raw tenga una edición especial de tres horas de duración?

La Sociedad de las cosas bien hechas se encara con Triple H y Rey Mysterio acudió en su ayuda
Triple H parecía no encontrarse a gusto cuando abrió la noche en Raw. La superestrella de Smackdown explicó que, a diferencia del resto de luchadores de la marca de los lunes por la noche, él había permanecido en Estados Unidos durante la gira europea de sus compañeros.

Explicó que, debido a las cenizas volcánicas que cubren Europa, el transporte aéreo se ha interrumpido entre ambos lados del Atlántico y la mayoría de las estrellas de Raw se encuentran aún en el Viejo Continente.

The Game procedió entonces a hablar sobre su pelea contra Sheamus de este próximo domingo en Extreme Rules, antes de verse interrumpido por la Sociedad de las cosas bien hechas, con Luke Gallows, Serena y su líder CM Punk a la cabeza.

Después de que Punk y Triple H intercambiaran palabras sobre el combate entre Punk y Rey Misterio en el próximo PPV, el provocador líder de la secta exigió que el Rey de Reyes se convirtiera a su Sociedad. Triple H no se tomó en serio la invitación y ambos llegaron entonces a las manos. Fue entonces cuando Mysterio se unió a la refriega. El Pequeño Gran Hombre ayudó a derrotar a los miembros de la secta y, en un posible presagio de lo que puede pasar en su combate en Extreme Rules, logró cortar un mechón de pelo a Punk en la pelea.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones