NXT: Heath Slater derrota al mismísimo Chis Jericho

En la mayor sorpresa desde que empezara a disputarse NXT, la nueva división de la WWE, el novato Heath Slater derrotó… ¡al seis veces Campeón del Mundo Chris Jericho! Además, y durante la novena semana de competición, el rookie Skip Sheffield ganó el nuevo desafío que presentaron los profesionales, lo que le da una oportunidad de lucirse en el futuro en algún gran evento de la WWE.




Heath Slater derrota a Chris Jericho
El novato Heath Slater consiguió la mayor victoria de su corta carrera como novato de NXT al superar al seis veces Campeón del Mundo Chris Jericho. Y para añadir aún más mérito a su hazaña, la victoria del hombre al que llaman “la banda de rock de una sola persona” se consiguió sin la presencia de su profesional asociado, Christian, que aún se encuentra en Europa sin un vuelo que le lleve de vuelta a Estados Unidos a causa del volcán de Islandia.

Slater no mostró temor en ningún momento ante su rival, revirtiendo una y otra vez los intentos del Campeón del Mundo para aplicar sus famosas Murallas de Jericho, y finalmente consiguió una monumental victoria. Jericho y su novato de NXT, Wade Barrett, se quedaron aturdidos después del combate, cuando Jericho discutía con el árbitro de la WWE sin dar crédito a lo que había pasado: “¡No puede ser! Soy el mejor del mundo en lo que hago!”

Con la victoria, Slater causó un fuerte impacto entre los profesionales de la WWE apenas tres semanas antes de que aparezca la segunda clasificación de novatos, en la que el último clasificado abandonará la marca. Slater, quien ocupa ahora el puesto número 4, aumentó su récord hasta un buen 5-2.

Justin Gabriel vence a David “A-List” Otunga
En su primera pelea contra el también novato David "A-List" Otunga, Justin Gabriel obtuvo la victoria, gracias en parte a la actuación del profesional de Otunga, R-Truth. Otunga llegó a la altura de R-Truth buscando ayuda, pero su profesional no le quiso ayudar, permitiendo a Gabriel tumbar a A-List para hacerse con la victoria.

Gabriel celebró su triunfo con su profesional, Matt Hardy, mientras que Otunga se mostró histérico con R-Truth pr la reticencia de éste a interferir en la pelea. Con su victoria, el record de Gabriel aumentó a 5-2, mientras que el Otunga cayó hasta 4-3.


Darren Young vence a Skip Sheffield y Michael Tarver
Cansado de ser ignorado y pasado por alto tanto por los profesionales como por los seguidores de la WWE, el rookie de NXT Michael Tarver se autoproclamó un "bulldog sin correa" y ofreció un desafío abierto a cualquier persona del vestuario de NXT. Esto vino después de que un airado Tarver se negara a competir en el desafío semanal para novatos, en el que tenía que "bailar sobre un balón de playa como un mono” para entretener a los presentes.

Con la esperanza de impresionar a su profesional asociado, William Regal, quien sigue atrapado en Europa debido a la erupción del volcán islandés, el rookie Skip Sheffield aceptó el desafío. Entonces, el profesional de la WWE CM Punk ofreció también a su novato, Darren Young, quien había logrado una gran victoria sobre Luke Gallows la semana pasada.

Con una evidente preocupación por su derrota ante Young, el miembro de la Sociedad de las Cosas bien hechas, Luke Gallows, trató de interferir en la Triple Amenaza. Sin embargo, sus esfuerzos para sabotear a Young resultaron contraproducentes, ya que el ‘fiestero de South Beach’ logró el pinfall sobre Tarver. Con esta victoria, el record de Young aumentó a 6-2, el mejor de la lista de novatos de NXT después de nueve semanas, mientras que el de Sheffield se redujo a 0-5 y Tarver cayó hasta un triste 0-6.

Skip Sheffield gana el desafío de la semana en NXT
La semana pasada, el novato Wade Barrett impresionó a los seguidores de la WWE con sus habilidades con las palabras en el desafío “demuestra lo que sabes hablar”. Esta semana, las cosas fueron más físicas ya que los novatos de NXT se enfrentaron entre sí en el desafío Rock ’em Sock ’em.

Después de una competición de tres rondas, Skip Sheffield fue declarado vencedor después de golpear al novato Darren Young y tirarle de su pedestal. El gigante con cabeza de chorlito, que terminó segundo en las dos desafíos anteriores, causó una gran impresión entre los profesionales de la WWE y se ganó un encargo especial en WWE.com… ¡haciéndose cargo de todo el web!

Dentro de sólo tres semanas, se conocerá la segunda encuesta de los profesionales de la WWE, donde el novato que ocupe el último lugar será eliminado de la lucha por hacerse un hueco en el mundo del Pressing Catch. Por lo tanto, los novatos de NXT no sólo deben sobrevivir a la presión más intensa, sino también prosperar ante sus compañeros para convertirse en superestrellas de la WWE. El ganador de NXT ganará un combate por el título contra cualquier campeón de su elección, en un PPV.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones