Mickie James habla sobre su despido


Sólo quiero decir lo hermoso que fue este viaje … WWE ha sido el sueño de cuando era niña y se ha hecho realidad y he disfrutado cada paso … No hay un momento en que iba a cambiar para el mundo … Me rompe el corazón, pero el mundo no deja de girar .. Estoy muy agradecida por todos mis amigos, familiares, seres queridos, y los aficionados que me han apoyado a lo largo de este viaje maravilloso. A todos los chicos y chicas que he tenido el placer de compartir en el ring… Hicimos un poco de magia! Historia … Recuerdos para toda la vida … Gracias … Los quiero a todos con todo mi corazón! Cada capítulo tiene su fin … El siguiente va a ser mejor,te prometo eso! =) Uno nunca sabe realmente lo que el mañana puede tener … Es por eso que abrazamos cada momento … En el amor y alegría!, Incluso más fuerte que antes …. A la victoria! Haha …. El barrio y hacia arriba! Mucho amor …. Muah!… …

Tambien se comprobo que Mickie James no era feliz despues de ser cambiada a Smackdown en año pasado.
Es interesante notar que ella hizo varias apariciones en la radio esta tarde, el día de su liberación, para promover el proyecto de WWE del lunes.

Pwinsider también ya da las razones por las que fue despedida, primero su sobrepeso (no es precisamente lo que se quiere por diva), sus aspiraciones como cantante (Maria también salió de WWE por esta causa) por último como gota que derramo el vaso fue que más de una vez Mickie llego tarde al bus en la última gira Europea.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones