Mark Henry desafio a una persona a luchar


Mark Henry fue detenido y emitió una advertencia “para adultos” a raíz de un incidente que ocurrió la semana pasada en el Hotel Hilton en Belfast, Irlanda.
“Yo estaba tratando de obtener la mayor cantidad posible de firmas para mi libro de colección”, dijo un fan. “ Mark Henry era abusivo e ignorante, pero me dio su firma y se alejó. De pronto se echó un trago a mi alrededor desde atrás.
“Me di vuelta para ver lo que pasaba y de repente John Cena y Randy Orton le agarraron los brazos y lo detuvieron.
“Honestamente pensé que estaba en una de las líneas de la trama detrás del escenario.Chavo Guerrero trataba de calmar a Mark Henry, que realmente me molesta como soy un fan de su yo. considera se va a poner muy mal ya que todos estos luchadores se pusieron en pie. ”
Según James, Mark lo estava retando a luchar.
De pronto apareció la seguridad WWE y escolto al fan hasta afuera.
“Los demas luchadores fueron muy agradables Jamie Noble, Randy Orton, John Cena, Ted DiBiase, Hornswoggle, William Regal, Seamus e incluso Mark Henry firmó la tarjeta, pero luego todo comenzó y yo me quedé en shock. Arruinó el fin de semana para ser sincero, me quedé humillado. y sin palabras sobre todo por que iva con mi novia.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones