El día después de WrestleMania XXVI marcó el comienzo de una nueva era. Mientras que una cosecha de nuevas, estimulantes y jóvenes superestrellas están creciendo en el invernadero de la WWE, era el momento de que otra superestrella, Shawn Michaels, se despidiera después de ofrecer una carrera de 25 años llena de gratos recuerdos y de momentos en los que dejó boquiabiertos a todos los que componen la WWE. Gracias, muchas gracias, Shawn Michaels.
Shawn Michaels ofrece a todos los seguidores de la WWE su discurso de despedida
No parecía real. ¿Cómo podía ser? ¿Cómo podría Shawn Michaels, después de una carrera incomparable de 25 años, estar diciendo adiós? Sin embargo, y después de perder el combate Racha vs Carrera contra Undertaker, es precisamente lo que sucedió.
Las emociones estaban a flor de piel entre todos los seguidores de la WWE cuando Undertaker entró en el U.S. Airways Center de Phoenix y se quitó el sombrero ante su rival, el hombre que más cerca ha estado de poner fin a su impresionante racha ganadora en WrestleMania.
Después de esa muestra de respeto, HBK recibió una atronadora ovación por parte de la multitud reunida en el pabellón. Agradeció a su amigo Triple H, a Mr. McMahon, a Bret Hart, a su familia y a todos cuantos componen la WWE por lo que ha sido el mayor viaje de su vida. Y por última vez, dijo, con lágrimas en los ojos, "Señoras y señores, The Heartbreak Kid, El Rompecorazones, Shawn Michaels, ha abandonado el edificio".
Los Campeones Unificados por equipos The Miz y Big Show interrumpen a Bret Hart y después son derrotados por la Dinastía Hart
Después de una épica victoria sobre su archi-enemigo, Mr. McMahon, la noche anterior, Bret Hart decidió dar las gracias a sus aficionados. Sin embargo, la conmovedora expresión de gratitud se echó a perder cuando el Campeón Unificado por equipos The Miz entró en escena diciendo las mismas tonterías de siempre, lo que se llama echando mierda por la boca.
Cuando su compañero Big Show irrumpió en la refriega, la familia Hart, la Dinastía Hart en una palabra, se encargó de dejar las cosas en su sitio. Después de insistir un poco, la pareja Show-Miz accedió finalmente a un combate contra la Dinastía.
Tal vez animados por su gran fin de semana, que incluyó la introducción de Stu Hart en el Salón de la Fama de la WWE, la Dinastía Hart brilló ante sus rivales. Tanto es así, de hecho, que los Campeones Unificados por Equipos decidieron meterse el rabo entre las piernas y desaparecer del combate, marchándose a la carrera del ring y perdiendo el combate por una cuenta de diez que el árbitro no tuvo muchos problemas en llevar a cabo.
El Campeón de la WWE John Cena y Randy Orton derrotan a Jack Swagger y Batista
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Incluso ese viejo refrán se extendió se pudo aplicar a lo sucedido anoche en Raw, cuando el recién coronado Campeón de la WWE John Cena eligió a Randy Orton como su socio para enfrentarse a Batista y Jack Swagger.
No hay ningún feeling entre La Víbora y El Animal, por lo que tal vez por eso Cena sintió que estaba en buena compañía. Ese sentimiento se vio recompensado cuando el ex Marine y Orton, a pesar de lo difícil que resulta comprender su unión, logró desgastar a sus enemigos.
Finalmente, el Asesino de Leyendas golpeó al nuevo Mr. Dinero en el Banco con un RKO para apoderarse de la victoria.
Eve, Mickie James, Beth Phoenix, Kelly Kelly y Gail Kim vencen a la Campeona de Divas Maryse, a la Campeona femenina Michelle McCool, Layla, Alicia Fox y Vickie Guerrero
Los cerdos volaron anoche, literalmente, en WrestleMania. La Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero obtuvo una victoria para su equipo cuando consiguió un "Hog Splash" desde la cuerda más alta sobre Kelly Kelly en un combate por equipos entre 10 Divas.
Sin embargo, en la revancha en Raw, Guerrero, junto a la Campeona de Divas Maryse, la Campeona femenina Michelle McCool, Layla y Alicia Fox, fueron incapaces de salvar el honor de su equipo. Cuando Eve, que hizo equipo con Mickie James, Beth Phoenix, Kelly Kelly y Gail Kim, entró en el ring para medirse cara a cara con Maryse, se mostró implacable contra la engreída luchadora canadiense, logrando el pinfall y el triunfo para su equipo.
Christian se impone a Ted DiBiase en un Legends Lumberjack Match
Los invitados especiales de Raw, los actores norteamericanos Rob Corddry y Clark Duque, intervinieron en un combate entre Christian y Ted DiBiase para declararlo un Lumberjack Match de homenaje a las leyendas de la WWE, como "Rowdy" Roddy Piper, Ricky Steamboat, el Sargento Masacre y el recién incorporado al Salón de la Fama de la WWE "El Hombre del Millón de Dólares" Ted DiBiase.
Durante la pelea, los leñadores comenzaron a pelea en el exterior y la distracción permitió al Capitán Carisma acabar con el joven DiBiase y hacerse con la victoria. Cuando el Hombre del Millón de Dólares, que participó en la refriega, entró en el ring para consolar a su hijo, Ted DiBiase junior le rechazó y salió hecho una furia.
Sheamus atacó a Triple H
Una noche después de derrotar al irlandés en Wrestlemania, Triple H se dirigió a los seguidores de la WWE. Quiso homenajear a su mejor amigo, Shawn Michaels, después de la derrota de su compañero en la D-Generación X contra Undertaker la noche anterior. Pero mientras The Game hablaba sobre su amigo, Sheamus apareció en escena y le atacó, antes de abandonar el ring con una sonrisa de satisfacción en su cara
El Campeón de la WWE John Cena se enfrentará a Batista y fue atacado por Jack Swagger
Intentó enfriar la situación, pero Batista no pudo soportar la idea de perder ante John Cena en WrestleMania. Si creía que perder el título de la WWE fue por casualidad, El Animal se dio cuenta de que no va a ser fácil recuperarlo. John Cena intentó convencerle para invocar su cláusula de revancha, pero Batista no se atrevió. En cambio, dio un golpe a su rival antes de que el nuevo titular de la WWE lo arrojara del ring.
Mientras Cena observaba a su rival una vez pasada la tormenta, Jack Swagger, ganador del Money in the Bank en Wrestlemania y que ahora tendrá una oportunidad de luchar por el título que él elija, le trazó una emboscada y rápidamente pidió un árbitro. Sin embargo, y antes de que un colegiado pudiera aparecer en escena, el campeón se recuperó, por lo que el “más americano de los americanos” agarró su codiciado maletín y huyó en una retirada precipitada.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones