ECW Champion Christian def. Shelton Benjamin (Ladder Match)



SAN ANTONIO - Es imposible terminar de preparar uno mismo para un tipo de partido como castigo como un Ladder Match - y mucho menos cuando el Campeonato de la ECW pende de un hilo. Pero en la WWE TLC: la mesa, escaleras y sillas, Christian demostró que puede contar con la experiencia de bastantes cuando duking fuera elevado por encima del anillo, colgadas precariamente sobre una escalera de acero. La Tierra de hijo predilecto de la extrema captado con éxito el título de la ECW, derrotando a Shelton Benjamin y la defensa de su reputación como una lucha de escaleras luminaria en el proceso.

Aunque cristiana es justamente honrado por la competencia y haciendo historia en el primer partido de TLC, su oponente Shelton Benjamin no se queda atrás cuando se trata de escalar una escalera peligrosamente alta, después de haber tomado parte en un récord de cuatro de dinero en los partidos de escalera Banco. El Universo de la WWE estaba encantado de que estos riesgos teniendo Superstars hecho uso de la escalera de todos los ataques ejercen, por las nubes peleas y temerarios inmersiones que Ladder Match entusiastas que cabe esperar de un partido tan sueño en marcha.

Sin embargo, si los aficionados se espera que el encuentro se nada más que un recalentamiento de los concursos anteriores, que estaban en los esperaba una sorpresa, como lo demuestra una serie de inmersiones desafiando a la muerte que dejó Capitán Carisma reventado abierta y en necesidad de atención médica. Aunque ambos guerreros anillo de poner la vida y la integridad física de la línea en la búsqueda del título de la ECW, que era cristiano que finalmente llegó a la final después de poner a su adversario a través de una escalera fuera del ring. Apenas capaz de permanecer después del partido castigar, Christian desenganchado la Tierra de premio principal de la Extreme para retener su campeonato.

Desde su regreso a la WWE y de capturar el Campeonato de la ECW, Christian no ha sido ajeno a la intención de desafíos quitándole su codiciado título. Pero en una jugada que era inusual, pero todavía acorde con este campeón de lucha, el capitán carisma ante el contendiente No. 1, Shelton Benjamin, desafiando a la superestrella de un partido que los dos eran más que familiarizados con: una lucha de escaleras. Aunque el patrón oro fue en un principio sorprendido por la propuesta, previa audiencia de la intención de Christian "robar el show" en la primera WWE TLC Benjamin aceptó ansiosamente.

Aunque Christian volverá a la noche de los martes sigue siendo el campeón de ECW orgullosos, que sin duda se sienten los efectos de este partido-hasta hace algún tiempo por venir. Y así como el Capitán Carisma recordará la coacción Shelton Benjamin y sometido sus cuerpos a la WWE Universo con cariño se recuerda la noche en estas dos superestrellas se robó el show en la primera WWE TLC.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones