Finlay


Finlay ha hecho clara su misión: Ha venido a pelear. Es oes exactamente lo que hará, y siempre ha sido bueno en eso. Proveniente de las rudas calles de Belfast, al norte de Irlanda, Finlay asegura que ama pelear, y so doblemente rudo ser es respaldado por su valentía.

A través de su carrera, Finlay ha sido calificado como uno de los hombres más rudos de todos los tiempos en poner los pies sobre el ring. Originalmente luchando en Europa, Finlay sostuvo 16 campeonatos mayores en Gran Bretaña y Alemania, antes de llegar a Estados Unidos a mediados de la décadas de 1990.

Llegando a WCW, Finlay inmediatamente inició una intensa rivalidad con su compañero europeo William Regal. Finlay llegó a ganar el WCW Television Championship en dos ocasiones de Brooker T en 1998, pero dejo verdadera huella en la división “Hardcore” de WCW. Sin embargo, al corto tiempo de ganar el primerísimo Hardcore Junkyard Invitational, en 1999, Finlay sufrió una lesión en la pierna en un evento en vivo de WCW, cuando fue arrojado sobre una mesa. Después de una corta permanencia en la WCW a su retorno, Finlay regresó a su nativa Gran Bretaña para luchar en 2001.

Después de cinco años lejos de los cuadriláteros estadounidenses, Finlay vino a SmackDown en enero de 2006 buscando pelea, pero nadie esperaba que fuese un padre. Aunque originalmente se creía hijo ilegítimo del Sr. McMahon, Hornswoggle fue declarado hijo del Irlandés Luchador.