Cody Rhodes

Altura: 185 cms
Peso: 100 kgs
Origen: Charlotte, Carolina del Norte
Socios: Dusty Rhodes (Papa); Drew McIntyre
Trofeos: World Tag Team Championship,WWE Tag Team Championship
Debút en WWE: 2 julio 2007







Como hijo del miembro del salón de la fama WWE, el “Sueño Americano” Dusty Rhodes, Cody Rhodes creció admirando a su padre y observándole capturar la imaginación de los fans de la lucha alrededor del mundo. Ahora Cody está listo para cargar la tradición de su padre mientras que crea una propia en la WWE. El camino al éxito de Cody inició cuando se unió a Hardcore Holly, al conquistar ambos el Campeonato Mundial de Relevos en 2007.

Además de ser el hijo del “hijo de un plomero”, Cody parece como si estuviese destinado al cuadrilátero. Tuvo una cerrera estelar en la lucha escolar, ganando torneos mayores antes de sellar contrato don Ohio Valley Wrestling, territorio de desarrollo de la WWE. Mientras entrenaba para su debut en el escenario grande, Cody fue honrado cuando su propio padre le pidió ayuda para introducirlo al Salón de la Fama WWE. Fue una noche emocional para padre e hijo, quienes tiene una relación extremadamente cercana.

“Él y yo somos como mejores amigos, somos verdaderamente cercanos” dijo Cody a WWE.com en ese momento. “Así que para nosotros, estar juntos, si él dijese en este momento ‘no quiero nada más que ver con la lucha profesional’, este sería una gran manera de terminar”.

Ahora, con su padre observando, Cody Rhodes este feliz de tener una oportunidad en la WWE y mostrar a nuestros fans que el legado del Sueño continúa con vida. El astro de segunda generación ya ha ganado el oro del campeonato en dos ocasiones, la primera vez obteniendo el Campeonato Mundial de Relevos con su compañero Hardcore Holly, y la segunda vez traicionando a Holly con su nuevo compañero y también descendiente de luchador, Ted DiBiase, para ganar el título en La Noche de Campeones.

Junto a DiBiase, Cody Rhodes representa una nueva generación de superastros que tienen la genética, orgullo y confianza para llegar lejos. Rhodes ha dejado claras sus intenciones: Lograr un nombre para si en la WWE, no quiere que nadie lo detenga.