Chavo Guerrero


Para algunos, luchar es una manera de salir de la regularidad de la vida. Para otros cómo Chavo Guerrero, es un modo de vida, un legado y tradición que une a una familia.

Su línea genética lee algo extraído de la historia de la lucha; su abuelo era el legendario luchador y promotor Gory Guerrero, y su fallecido tío, Eddie Guerrero, es un nombre que continuara a través de los tiempos.

“Chavito” inició su búsqueda a temprana edad, frecuentemente luchando con Eddie durante las intermisiones de los espectáculos de Gory en Texas. Luego de hacer su debut dentro del ring en México, y viajar alrededor del mundo, Chavo vino a WCW en 1996 ganando el Campeonato Cruiserwieght dos veces durante su estadía.

Chavo vino a WWE en 2001 y ha ganado los Campeonatos Cruiserweight y de relevos en múltiples ocasiones. Cumplió su sueño de toda la vida cuando se unió a Eddie Guerrero para ganar el oro en 2002.

Luego de la trágica muerte de Eddie en 2005, Chavo ha dedicado cada combate a su fallecido tío, y adoptó el insigne “frog splash” de Eddie como su propio movimiento de remate.

En 2008, el autoproclamado “Guerrero Mexicano” persiguió agresivamente el campeonato ECW de CM Punk, lo que llevó a Guerrero a obtener el título ECW. Desde entonces se ha vuelto un elemento fundamental en el listado de ECW. Ahora, con la asociación con su Guardaespaldas Bam Neely, es más peligroso que nunca.

Sin importar con y contra quien esté. Chavo aún se encuentra cumpliendo con su destino como miembro de una de las más celebradas familias en la historia de los deportes de entretenimiento

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones