NXT: McGillicutty ya no es virgen

McGillicutty vs. The Miz
Los novatos de NXT quisieron dejar una impresión duradera tanto para los aficionados como para los profesionales de la WWE porque dentro de 24 horas se abrirán de nuevo las votaciones en wwe.com. Algunos dejaron su huella mostrando sus habilidades en el ring… mientras que otros decidieron hacerlo ¡¡¡a base de besos!!!




The Miz derrota al novato Michael McGillicutty,
poniendo fin a su récord perfecto.
The Miz derrota a Michael McGillicutty
En una misión para demostrar que es cualquier cosa excepto un "mediocre" novato, Michael McGillicutty se enfrentó al profesional de la WWE The Miz en competición individual. Sin embargo, y pese a los esfuerzos del rookie, fue el Campeón de los Estados Unidos quien dominó la pelea, y lo hizo sin mostrar ningún remordimiento ni piedad hacia el número uno del ránking de NXT. A pesar del intento de McGillicutty poco antes de terminar el combate por reengancharse a la pelea, fue The Miz quien salió victorioso, golpeando al novato con el Skull Crushing Finale. El récord de McGillicutty ya no es perfecto y ahora muestra un 6-1.

Michael McGillicutty se impone a Lucky Cannon
Lucky Cannon y Michael McGillicutty, dos novatos que han tenido sus más y sus menos con The Miz, se midieron en el ring por la oportunidad de enfrentarse al profesional de la WWE. En las últimas semanas, el Campeón de los Estados Unidos golpeó brutalmente a Cannon con su maletín del Dinero en la Banco con el Skull Crushing Finale y llamó además a McGillicutty "mediocre novato".
Sin embargo, fue McGillicutty quien mantuvo su récord perfecto, derrotando rápidamente a Cannon con el McGillicutter para ganarse la oportunidad de enfrentarse a The Miz en el evento principal de la noche. El número uno del ranking seguía estando invicto, mientras que el quinto clasificado no tuvo tanta suerte, pasando a un récord de 2-5.

Alex Riley se impone a "Showtime" Percy Watson
En las últimas declaraciones a la web oficial de la WWE, "Showtime" Percy Watson aseguró que no puede llevarse bien con Alex Riley. El siempre entretenido Watson esperaba ofrecer una fuerte batalla ante su rival, pero fue el cada vez más impresionante Riley quien se anotó la victoria después de golpear a "Showtime" con You’re Dismissed. Riley, número 3 del ránking, sube su registro hasta 3-2, mientras que el de Watson cayó hasta 2-4.

Husky Harris vence a Kaval
Husky Harris sigue tumbando a todo el que se le pone por delante y esta vez acabó con otro novato, Kaval, en lo que es su segunda victoria sobre el mismo rival en dos semanas. El "Tanque con motor Ferrari" estuvo a la altura de su apodo, dominando a un rápido Kaval y adjudicándose la victoria después de un running senton. Harris, que ocupa el sexto lugar en el ránking de NXT, hizo que su profesional asociado, Cody Rhodes, se mostrara orgulloso de él y le felicitó después del combate. La buena racha de Harris elevó su registro hasta 4-2, mientras que el del segundo clasificado Kaval cayó hasta un preocupante 1-5.

Lucky Cannon gana el Desafío de novatos de NXT
Los seis rookies que aún siguen en competición vivieron una noche emocionante en la que tuvieron que afrontar un nuevo desafío… ni más ni menos que un concurso de besos. Las profesionales de la WWE Layla y Michelle McCool querían saber de primera mano qué novato es el mejor besador… aunque los competidores (muy a su pesar) no iban a besar a las Campeonas femeninas.
En su lugar hubo un cambio que no gustó mucho: le reina de la belleza de 1993, Margarita (que hay que decir que ya no pasa precisamente por su mejor momento), fue la juez, y a pesar de un gran esfuerzo por parte de Alex Riley, eligió a Lucky Cannon como el ganador. Cannon no se llevó ningún premio especial por haber ganado este concurso de besos, aunque, sin duda, causó una enorme impresión (no sabemos si positiva o negativa) sobre todos los seguidores de la WWE.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones